Saltar al contenido

Actualización automática de Chrome

26/09/2020

how to make a web page refresh automatically chrome

Antes de hacer clic en Habilitar recargador, primero ajuste la hora y / o cambie cualquier otra configuración si lo desea, luego Habilite el recargador para iniciar el trabajo de recarga para esa página. No puede cambiar esta configuración una vez que el trabajo de recarga está activo. Como beneficio adicional, no es necesario que establezca encabezados ni cookies, e incluso puede iniciar sesión en un sitio. Además, probablemente no pasará por alto los TOS ya que no está utilizando un servicio de terceros. Microsoft Edge no tiene una función incorporada que le permita bloquear la actualización automática, ni existe una extensión de terceros que lo haga todavía. También puede seguir este artículo para actualizar manualmente el sitio en el navegador Chrome.

Vuelve a cargar automáticamente las pestañas coincidentes cuando cambian los archivos locales seleccionados. Tab Reloader es una extensión más segura para actualizar automáticamente las páginas de Chrome. La interfaz no es la más bonita, pero hace este trabajo básico bastante bien.

how to make a web page refresh automatically chrome

Los ejemplos incluyen páginas que tienen informes en vivo sobre eventos deportivos o resultados electorales. Esto puede resultar frustrante si el texto se actualiza más rápido de lo que puede leer una sección en particular, especialmente si la información es importante para su empresa.

La pestaña Auto Reload para Mozilla Firefox 57 y versiones posteriores agrega la funcionalidad de actualización automática al navegador web Firefox. Page Refresh for Chrome admite la actualización de una página web en intervalos seleccionados. La extensión tiene una segunda característica que puede hacerla interesante para algunos usuarios.

La mayoría de los navegadores le permiten desactivar la función automática sin mucha dificultad. Presione Entrar y observe la extensión del bloqueador de actualización automática que se muestra en el panel de la derecha. panelessolares-precios.com Page Refresh también es una extensión popular de Chrome que puede actualizar automáticamente Chrome. Le permite elegir un interno para la acción de actualización automática y funciona en cualquier sitio web.

how to make a web page refresh automatically chrome

Para cambiar la configuración de la extensión

Para la mayoría de los usuarios de Chrome, el problema ocurre porque el navegador borra los datos de la pestaña para un rendimiento óptimo del sistema. Simplemente jugar con el menú de descarte de pestañas de Chrome ayudará a resolver el problema. Esto sucede porque el navegador está borrando los datos o existe la posibilidad de que algunos archivos / datos corruptos estén interfiriendo con él.

¿No es la respuesta que estás buscando? Explorar otras preguntas etiquetadas Google

how to make a web page refresh automatically chrome

Sin embargo, simplemente aplicar los pasos a continuación evitará que el navegador Chrome borre las pestañas abiertas / cargadas. Desde una perspectiva, esta es en software construccion realidad la forma ideal en que debería funcionar el navegador, ya que este proceso finalmente reducirá las posibilidades de que su sistema se ralentice o falle.

Las 5 mejores extensiones de actualización automática gratuitas para Google Chrome

Esto quizás sea mejor cuando se piensa en lo difícil que es lidiar con un sistema que se ralentiza y falla en lugar de esperar unos segundos adicionales para mitologiagriega.org que se recarguen las pestañas. Algunas páginas web no tienen texto estático, sino que se actualizan automáticamente incluso mientras las está viendo.

  • Esta publicación enumera las 5 principales extensiones gratuitas para la actualización automática de Chrome.
  • Si desea obtener una herramienta de recuperación de datos confiable para Windows y Mac, puede ir al sitio web oficial de MiniTool Software.
  • En su lugar, use una de las varias extensiones de actualización automática gratuitas en Chrome Web Store.
  • Después de instalar una de estas extensiones, puede configurar cualquier página web para que se actualice automáticamente con solo unos pocos clics del mouse.
  • De forma predeterminada, Chrome no puede actualizar ninguna de sus pestañas automáticamente, pero esto no significa necesariamente que no pueda actualizar automáticamente una página web.
  • Además, las extensiones que aparecen en Chrome Web Store se pueden descargar e instalar de forma segura.

No hay muchos complementos o extensiones disponibles para Internet Explorer; Auto Refresher para IE es un complemento para Internet Explorer que agrega la funcionalidad de recarga automática al navegador web. La siguiente guía describe cómo puede utilizar las funciones de recarga automática en Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Microsoft Internet Explorer. Tenga en cuenta que los métodos también pueden funcionar en navegadores que comparten código con los mencionados. También puede cambiar la configuración de tiempo para cada página haciendo clic en los botones de intervalo de tiempo para las páginas web enumeradas.