Saltar al contenido

Actuación

22/11/2020

how to make website load faster

Habilitar el almacenamiento en caché puede mejorar significativamente la velocidad de su sitio web y brindar a los visitantes de su sitio una experiencia de usuario más gratificante. Cuantas más solicitudes se realicen a su servidor, más tiempo tardará en cargarse su sitio web. Como regla general, los archivos más grandes tardan más en descargarse que los archivos más pequeños. El tiempo de descarga de la página web, también conocido como tiempo de carga de la página, depende del tamaño total de los activos de contenido que se descargan de los servidores de alojamiento al navegador solicitante. Las imágenes voluminosas de alta calidad son los que más contribuyen al tamaño de la página web, lo que degrada la velocidad de la página y agita a los visitantes que esperan ansiosamente que se cargue la página web. Además, cambié a un servidor dedicado y al CDN más rápido que no solo funciona para WordPress para Blogger también.

Rendimiento geográfico

Pero todas estas características harán que nuestro sitio web se cargue más rápido. Antes de comenzar, aclaremos que la velocidad de carga del sitio debe entenderse como la velocidad de carga de una sola página. Los diferentes tipos de páginas pueden contener diferentes cantidades de contenido, archivos CSS y JS e imágenes.

Aproveche una red de entrega de contenido (cdn)

how to make website load faster

El uso de CDN y puede causar una diferencia significativa en el tiempo de carga del sitio. Solía ​​hacer cambios en HTML y vigilar la carga del sitio.

Capítulo 4: Errores comerciales comunes que matan el rendimiento del sitio web

Y luego los visitantes cargan archivos estáticos en lugar de cargar archivos en vivo. Y al hacer esto, se cargará más rápido losmejoresdrones.net porque no necesita conectarse a un servidor. También puede precargar el caché, puede comprimir sus archivos individuales.

how to make website load faster

Un alojamiento dedicado que incluya ajustes regulares puede marcar la diferencia. Además de aprovechar un CDN y almacenar en caché sus páginas, puede usar complementos para optimizar sus imágenes, diferir la carga de scripts y minimizar los archivos de su sitio. El almacenamiento en caché del navegador es otra forma de almacenamiento en caché que puede aprovechar para mejorar la velocidad de carga de la página. Esta técnica permite al navegador almacenar una variedad de información, incluidas hojas de estilo, imágenes y archivos JavaScript, por lo que no tiene que volver a cargar toda la página cada vez que un usuario la visita. Entonces, si hay una imagen que no se verá, no se cargará, entonces configuramos un caché. Entonces esto es solo con la optimización del cohete WP. Así que pasamos de 22 a 47 en dispositivos móviles, redujimos nuestro tiempo de carga de 11 segundos a 4,7 segundos, la primera pintura con contenido a 1,7 segundos.

Simplemente optimizando con esas cosas individuales. Bajamos nuestro índice de velocidad a 1,4 segundos. Y esa es la combinación de WP Rocket y CloudWays. Y realmente resolvimos todos los problemas que nos dijo que hiciéramos además de las imágenes. Entonces, básicamente, lo que hace el caché, genera archivos estáticos de su sitio web.

  • Y cuando cambia las imágenes, consume muchos recursos.
  • Entonces, al cargar menos datos y luego cargar datos de un método más rápido, aumentará el tiempo de rendimiento de su página.
  • Es divertido, puede usar este complemento muy fácilmente, muy simplemente, es un complemento gratuito.
  • Si está en CloudWays, tiene el poder para hacer esto.

Por lo tanto, el peso de cada página será ligeramente diferente, lo que significa que estas páginas requerirán diferentes cantidades de tiempo para cargarse por completo. Por lo tanto, al usar una CDN, ahorrará mucho ancho de banda y mejorará significativamente el tiempo de carga de su página y la velocidad del sitio web. Puede almacenar sus archivos CSS y JavaScript en una CDN, así como imágenes, videos, PDF y otros tipos de contenido cargado. Un enfoque riguroso para diseñar un sitio web optimizado para la velocidad incorporaría una fuerte intención de eliminar bytes innecesarios del código.