Saltar al contenido

9 pasos para crear una página web con HTML básico para principiantes

18/07/2020

how to create an web page using html

Paso 4: vea la página HTML en su navegador

Es decir, atributos en mayúsculas y nombres de etiquetas, etiquetas sin cerrar y sin comillas para envolver los valores de los atributos. Entonces, si desea oracionesasanalejo.com que el texto del párrafo en su área de contenido sea de 14px y use la fuente Arial, debe agregar el siguiente código a su hoja de estilo justo después de la

how to create an web page using html

Las personas a menudo olvidan lo que han hecho, por lo que es la mejor práctica registrar el historial del código. El verdadero poder de Internet radica en los hipervínculos, por lo que agregamos un enlace a Wikipedia. Copie y pegue el siguiente código y reemplácelo con el ejemplo anterior completo. Como ya ha visto en el ejemplo anterior, para ver datos a través de API, solo necesita un navegador web. En particular, aprendemos HTML y PHP básicos para construir un sitio web simple para mostrar resultados de consultas API de colecciones de patrimonio cultural, utilizando la API de Europeana.

CSS

  • Lo que ve ahora es qué datos de texto de JSON realmente contienen.
  • Ahora, como dije antes, los navegadores aún no comprenden HTML5.
  • Por lo tanto, al ser etiquetas que no existen para el navegador, no muestra ningún estilo en ellas.
  • Y dado que HTML5 todavía está en desarrollo, poco se ha discutido sobre el estilo predeterminado que tendrán los nuevos elementos.
  • Como tiene URL que apuntan a imágenes, podemos mostrar las imágenes en la tabla.

Como la técnica es genérica, también creamos una plantilla corta para probarla con la API de Harvard Art Museums. En el tutorial, se explican algunos otros conceptos, como metadatos y servidores mantenimiento de flota web, para comprender las API en un contexto amplio. Este capítulo le dará algunos ejemplos sobre cómo crear un diseño simple pero funcional para su página web usando HTML puro y sus atributos.

Añadiendo un encabezado a su html

A medida que se agregan elementos a una página web, se pueden diseñar con CSS. Un selector designa exactamente a qué elemento o elementos dentro de nuestro HTML apuntar y aplicar estilos. Los selectores pueden incluir una combinación de diferentes calificadores cursodesoldadura.info para seleccionar elementos únicos, todo dependiendo de cuán específicos queramos ser. Por ejemplo, es posible que queramos seleccionar todos los párrafos de una página o que queramos seleccionar solo un párrafo específico en una página.

¿Listo para aprender más?

how to create an web page using html

Los nombres de los elementos HTML son a menudo abreviaturas del tipo de contenido que representan. Si esto parece complejo, pensemos en cómo formatea los elementos en un documento de procesamiento de texto. A menudo, los resalta de principio a fin y luego los convierte en un encabezado (si eso es lo que desea). Por supuesto, border-radius aún no se ha adoptado de forma generalizada y, por lo tanto, necesitamos utilizar las propiedades equivalentes para los navegadores Mozilla y Webkit. Hay muchas variaciones en esta propiedad y pueden hacer que su código sea un poco grande, pero si desea esquinas redondeadas en la mayoría de los navegadores actuales, también puede agregarlas. Es un hábito que realmente me gusta y, dado que todavía puedo usarlo, lo haré.