Saltar al contenido

7 mejores sitios para hospedaje web gratuito

09/07/2020

how to create a website on 000webhost

Además, el alojamiento económico es algo que puede probar para su mini proyecto. 000Webhost garantiza una disponibilidad de red del 99,9% para sus sitios. La empresa opera utilizando sus propios servidores y los coloca en centros de datos de alta calidad. Además de eso, 000Webhost utiliza conexiones dedicadas para garantizar suficiente ancho de banda para todos sus usuarios. 000Webhosting se destaca como uno de los pocos proveedores de alojamiento web que ofrece un paquete gratuito que puede alcanzar hasta un 99,9% de tiempo de actividad.

Comprobación de su navegador antes de acceder a 000webhost Com.

Conocido por su solución de alojamiento sin costo, 000Webhosting también ofrece un plan de alojamiento premium que viene con características costosas a un precio asequible. En 2014, los servicios de Hostinger se localizaron en 39 países y se estableció una empresa en Brasil, junto con una nueva marca: weblink.com.br. En octubre del mismo año se lanzaron un nuevo centro de datos y una empresa en Singapur.

how to create a website on 000webhost

A diferencia de otras empresas de alojamiento web, 000webhost no ofrece una gran variedad de planes para elegir. Los proveedores de alojamiento web gratuito tienden a ofrecer un servicio insatisfactorio y tienen prácticas comerciales cuestionables que desaniman a los webmasters, blogueros y pequeñas empresas. 000webhost es uno de los proveedores de alojamiento gratuito más populares de la industria. La empresa se ha ganado una sólida reputación entre quienes buscan soluciones gratuitas para sus necesidades de alojamiento. Según los informes, el proveedor aloja más de 19 millones de sitios para usuarios de todo el mundo. Hemos revisado Hostinger en el pasado si desea ver cómo se compara la versión premium. Si está buscando 000webhost porque tiene un presupuesto ajustado, podría considerar los planes compartidos de su empresa matriz.

Hunt también intentó ponerse en contacto con la empresa durante el fin de semana y durante esta semana, pero fue en vano; puede leer sobre sus tribulaciones en su blog. Aunque recibió respuestas a una solicitud, vinculada en el sitio 000Webhost, nadie lo conectó con un contacto para discutir la violación de manera segura. Pasó varias direcciones de correo electrónico de la base de datos para respaldar la afirmación de que la filtración era real, pero eso aún no convenció a la empresa de hablar. Hunt habló con cinco 000 usuarios de Webhost, quienes confirmaron que sus contraseñas coincidían con las que le habían entregado. También encontró su propia dirección de correo electrónico en la base de datos. Al parecer, alguien había registrado una cuenta a nombre de Hunt y podía hacerlo porque 000Webhost no realizó ninguna validación con el correo electrónico. Posteriormente, tomó el control de la cuenta al emitir un restablecimiento de contraseña.

Pero algunos competidores van más allá y, por ejemplo, Infinity Free admite hasta 10 cuentas de correo electrónico POP3 para su sitio. Este tutorial le muestra cómo crear una cuenta de alojamiento gratuita con 000webhost.com. Con esta cuenta de alojamiento, podrá cargar el contenido de su sitio web en el servidor de alojamiento y poner en funcionamiento su sitio mantenimiento de flota web. Pero Lewis Kimber, un estudiante de computación con sede en el Reino Unido que vive en York, dijo que le habían dado la misma advertencia en las dos cuentas que tenía con 000Webhost. Kimber, quien está planeando una carrera en seguridad de la información, describió la brecha como «extremadamente preocupante» dado que ninguno de los datos estaba encriptado.

Y ofrece un tiempo de actividad del 99,9%, que es incluso mejor que algunos servicios de alojamiento web de pago. Para llenar su servidor alojado gratuito con scripts y aplicaciones, puede utilizar el instalador automático de scripts de Softaculous. Esto le permite instalar más de 400 scripts, aplicaciones y administradores de contenido como WordPress, Joomla, Drupal y más, con solo unos pocos clics. También obtiene un creador de sitios web, cPanel y un autoinstalador de WordPress, pero no cuentas de correo electrónico ni subdominios. El servicio gratuito también carece de certificados SSL y soporte a través de tickets; la única opción es ingresar a los foros y esperar que alguien responda a tus dudas.

how to create a website on 000webhost

instalador para obtener Joomla, WordPress, PrestaShop u otras aplicaciones web de 50 PHP. Se informa panelessolares-precios.com que Infinity es el alojamiento gratuito más rápido del mundo, según pruebas independientes.

¿Cómo crear mi propio sitio web ?????

Si uno necesita probar un mini proyecto o algunos scripts, este es el lugar donde puede conectarse fácilmente y hacer algo de presencia. Les puedo decir que este puede ser un buen servicio para experimentar y no para un uso profesional al menos el plan gratuito.

El objetivo de 000webhost es realmente convencerlo de que se registre en un plan premium con su empresa matriz, Hostinger. Si le gusta el servicio gratuito pero necesita más recursos y un mejor rendimiento, la actualización es el siguiente paso lógico. Como era de esperar, 000webhost no ofrece soporte dedicado para sus usuarios. En una revisión de alojamiento típica, eso generalmente aprender-a-tejer.info sería una marca negra en su registro. Sin embargo, tenga en cuenta que estamos hablando de un servicio gratuito. El servicio gratuito de 000webhost no permite la creación de cuentas de correo electrónico, un problema potencialmente importante. Sin embargo, le permite crear hasta cinco reenviadores de correo electrónico que pasarán los correos electrónicos a otra dirección.

Revisión de Ebhost para WordPress: ¿Funciona realmente el alojamiento gratuito?

  • Parece que 000Webhost es el gancho gratuito que se utiliza para adquirir clientes, antes de que, aparentemente, se dejen llevar por productos mejores y más seguros.
  • La compañía ha probado varias tácticas para que los usuarios se pasen a otros servicios de Hostinger antes.
  • Decidió renunciar a las medidas de seguridad, prometiendo mejores protecciones, incluido el cifrado web, para aquellos que se registraron en cuentas premium en hosting24.com.
  • Pero esa decisión bien podría haber costado a una gran cantidad de usuarios sus datos privados.
  • En su página de inicio, promueve hosting24.com como un servicio premium de $ 4.84 al mes.

Su principal fuente de financiación es la venta de sus planes de alojamiento de pago. 000Webhost es una excelente empresa de alojamiento web si no tiene dinero. Sin embargo, si tiene una opción, vale la pena pagar unos dólares por el alojamiento. 000Webhost ofrece un ancho de banda ilimitado y direcciones de correo electrónico con su plan de alojamiento premium. He usado el servicio de alojamiento gratuito 000webhost en el pasado y es bastante bueno considerando que es gratis.