Saltar al contenido

7 excelentes ideas de sitios web para un negocio paralelo en línea

25/12/2020

to create a website what is needed

A medida que su tienda comience a crecer, puede considerar agregar más productos a su catálogo. En algún momento, es posible que incluso vaporetade-mano.com desee enviar algunos artículos usted mismo, si desea realizar la transición a las ventas en línea como un negocio de tiempo completo.

Cómo crear un sitio web

Es una opción muy escalable, ya que simplemente puede publicar nuevas publicaciones cuando tenga tiempo para escribirlas. Si tiene paciencia, su blog de afiliado puede eventualmente crecer y generarle un ingreso respetable, por lo que es una de las mejores ideas de sitios web que puede seguir. Encontrará muchos artículos y publicaciones de blogs con historias sobre personas que han ganado mucho dinero con muy poco trabajo en línea. Esas historias, con algunas excepciones, suelen ser grandes exageraciones diseñadas para que se inscriba en costosos cursos en línea o compre varias herramientas y soluciones.

to create a website what is needed

Además, recientemente, Wix presentó Wix Turbo, que aumenta sustancialmente la velocidad y el rendimiento de los sitios web. Desarrollar la mayoría de las ideas de sitios web lleva tiempo. Sin embargo, hay algunos tipos de sitios que puede abordar y que funcionan perfectamente como proyectos paralelos. Por ejemplo, cualquiera puede probar los blogs de afiliados y publicar contenido compra venta automoviles siempre que tenga tiempo para ello. Sin embargo, esa es solo una de las muchas ideas de sitios web que puede seguir, para que pueda elegir la que le resulte más cómoda. Los sitios web de servicios vienen en todas las formas y tamaños, incluidos los proveedores de alojamiento web como nosotros. El término sitio web «servicio» puede abarcar muchos tipos diferentes de negocios.

  • Hasta ahora, ha establecido un nombre de dominio, ha elegido su sitio de alojamiento de blogs, ha configurado un tema de blog y está listo para comenzar.
  • Sin embargo, dejando de lado el aspecto técnico, el problema real de administrar una tienda en línea como un negocio secundario es que lidiar con el inventario y el envío lleva mucho tiempo.
  • Crear una tienda en línea es más complicado que crear un blog, como puede imaginar.
  • Si vende productos que fabrica por su cuenta, entonces se enfrenta al tipo de operación que puede ocupar todo su programa.
  • Tienes tu propio nombre de dominio, espacio de alojamiento y tu blog está configurado.

Ha dado una idea clara de cómo iniciar un blog, servicios de alojamiento, etc. Estoy buscando comenzar un blog para mi empresa y me encanta este artículo. Cualquier problema que pueda tener y probablemente logre que despegue del suelo que cubras. Gracias de hacerpinatas.info verdad por compartir y ayudar a otros a dar un paso creativo en la dirección correcta. Quiero decir, entiendo la esencia, pero ¿es como si tuviera un blog de comida y tuviera una receta para una sopa que era popular y la gente seguía regresando por ella?

Depende de usted dónde tomar finalmente la tienda una vez que despegue. Además, tenga en cuenta que una vez que su blog comience a generar ingresos, es posible que desee contratar a más personas para que lo ayuden a crear contenido y escalar su sitio hacia arriba. Sin embargo, se ha vuelto tan popular que crear un blog que pueda competir requiere más trabajo que antes. Aún así, es muy posible que este sea un negocio secundario productivo.

Paso

to create a website what is needed

Debería hacerlo cada vez que publique una nueva entrada de blog para correr la voz. Algunos sitios populares de marcadores sociales son Scoop.it, Reddit, etc. Comenzaré con mi investigación y con una lluvia de ideas sobre el nombre de dominio. Es muy útil para mí, ya que he estado planeando comenzar mi propio blog desde hace algún tiempo. Muchas gracias, inicialmente pensé que sería más complejo comenzar algún blog estándar, y estaba casi en una situación caótica, pero después de leer tu contenido obtuve algunas ideas. Personas como usted son las que estoy buscando porque nada es más grande que las valiosas palabras de los veteranos. Cuando se trata de la frecuencia de las publicaciones en el blog, depende de su tema y de cuánto tiempo tenga.

Sin embargo, me gustaría saber su opinión sobre la idea de que un bloguero novato vaya con todo y, posiblemente, deje un 9-5 de bajo pago. Ahora hablo conmigo mismo, es hora de empezar a escribir en blogs. Iniciar un blog es una de las tareas más difíciles para los principiantes porque siempre se confunden para encontrar los pasos correctos. Explicaste muy bien la compra de un nombre de dominio y hosting para el blog. Me alegra ver que recomendó uno de los CMS WordPress más utilizados en este artículo.

Por ejemplo, nuestro propio sitio es un sitio web de servicio, ya que vendemos alojamiento de sitios web. En general, un sitio web de servicios es un negocio en línea que vende algo valioso que no son productos físicos o digitales. Tenga en cuenta que, al igual que con los blogs de afiliados, deberá esforzarse por atraer tráfico si desea que su sitio web sea rentable. Lo que muchas personas hacen es publicar contenido gratuito de forma regular, que es una forma inteligente de llamar la atención sobre su sitio. Una vez que tenga tráfico, puede venderles los beneficios de sus cursos premium y comenzar a ganar dinero.

to create a website what is needed

En FSG creemos que cualquiera puede tener éxito en línea si cuenta con el conjunto de herramientas adecuado. Desde 2013, más de 10 millones de personas visitaron nuestro sitio web para buscar información sobre cómo comenzar en línea, hacer crecer sus negocios o marcas personales. Hay varias estrategias de monetización que puede aplicar una vez que comience su blog. Los blogs parecen ser un negocio de tiempo completo para muchos emprendedores en línea, y se ganan la vida bien con ello.