Saltar al contenido

5 formas de redirigir la URL de un sitio web

20/09/2020

how to make a web page redirect automatically

Si no configura los redireccionamientos, los enlaces a su sitio se convertirán en un callejón sin salida: perderá valiosos enlaces entrantes. Si el dominio que desea redirigir ya apunta a un servidor en el que puede colocar archivos «.html», existe otra técnica que no requiere ningún trabajo de DNS. La técnica generalmente se conoce como «meta actualización», y es la sintaxis que sigo olvidando. El redireccionamiento de un sitio web dirige su antigua URL a una nueva página.

La sintaxis del código de redireccionamiento HTML

how to make a web page redirect automatically

Si, por ejemplo, está rediseñando su sitio, pero desea dirigir a los usuarios a un dominio diferente mientras termina. O si desea probar A / B dos versiones diferentes de una página, antes de comprometerse con una nueva versión.

Ahora tiene tres formas diferentes de configurar redireccionamientos, pero si todavía se pregunta por qué alguien se molestaría con esto, hay algunos escenarios principales en los que surge. Luego, simplemente complete la página para la que desea configurar el redireccionamiento y la página a la que desea que vaya. Tenga en cuenta que en el primer cuadro, solo colocará la última parte de la URL, ya que el nombre del dominio raíz ya se proporciona en el menú desplegable. Pero en el segundo cuadro, ingrese la URL completa a la que desea redirigirlo. En el siguiente menú desplegable, elija para qué dominio está configurando el redireccionamiento. Puede elegir Todos los dominios públicos si desea que la actualización se aplique a todos los dominios que posee; de ​​lo contrario, seleccione el apropiado en el menú desplegable. Solo debe usarse cuando tenga la intención de volver a la URL anterior en algún momento.

Una meta actualización es una redirección que funciona diciéndole al navegador que vaya a la nueva página, sin actualizar el servidor. Al configurar una metaactualización, puede aclarar la cantidad de tiempo que debe llevar la redirección a la nueva página. A veces, los motores de búsqueda interpretan una meta actualización de la misma manera que una redirección 301, especialmente si el tiempo asignado es cero o un segundo. Pero no es del todo coherente cómo los motores de búsqueda leen una metaactualización y crean una peor experiencia de usuario al hacer que el visitante espere para llegar a la página que está buscando. No desea romper estos enlaces, ya que atraen a usuarios valiosos y ayudan a su SEO, por lo que configura redireccionamientos de las URL antiguas a las nuevas. Eliminar páginas de su sitio web, cambiar las URL de su página o el nombre de dominio requiere muchas redirecciones.

Puede informarles que la página se ha movido y luego enviarlos de inmediato a la nueva.

Formas de redireccionar la URL de un sitio web

Un servicio de redireccionamiento es un sistema de gestión de la información, que proporciona un enlace de Internet que redirige a los usuarios al contenido deseado. El beneficio típico para el usuario es el uso de un nombre de dominio memorable y una reducción en la longitud de la URL o dirección web. Un enlace de redireccionamiento también se puede utilizar como una dirección permanente para el contenido que cambia de host con frecuencia, de manera similar al Sistema de nombres de dominio. Los hipervínculos que involucran servicios de redirección de URL se utilizan con frecuencia en mensajes de spam dirigidos a blogs y wikis. Recientemente, los servicios de redirección de URL han adoptado AJAX como un método eficiente y fácil de usar para crear URL abreviadas. Un gran inconveniente de algunos servicios de redireccionamiento de URL es el uso de páginas de retraso, o publicidad basada en marcos, para generar ingresos.

  • Las técnicas utilizadas normalmente dependen del rol de la persona que las implementa y su acceso a diferentes partes del sistema.
  • La redirección de URL se utiliza a veces como parte de los ataques de phishing que confunden a los visitantes sobre qué sitio web están visitando.
  • Debido a que los navegadores modernos siempre muestran la URL real en la barra de direcciones, la amenaza se reduce.

Los registros de acceso de la mayoría de los servidores web mantienen información detallada sobre el origen de los visitantes y cómo navegaron por el sitio alojado. Esto se debe a que el navegador del visitante no necesita comunicarse con el servidor original cuando el visitante hace clic en un enlace saliente. En lugar de enviar al visitante directamente al otro sitio, los enlaces en el sitio kefir pueden dirigir a una URL en el dominio del sitio web original que redirige automáticamente al objetivo real. Esta técnica tiene la desventaja del retraso causado por la solicitud adicional al servidor del sitio web original. Como esta solicitud adicional dejará un rastro en el registro del servidor, revelando exactamente qué enlace se siguió, también puede ser un problema de privacidad.

Algunos sitios web corporativos también utilizan la misma técnica para implementar una declaración de que el contenido posterior está en otro sitio y, por lo tanto, no necesariamente está afiliado a la corporación. En tales escenarios, mostrar la advertencia provoca un retraso adicional. Con las redirecciones de URL, los enlaces entrantes a una URL desactualizada se pueden enviar a la ubicación correcta. Estos enlaces pueden ser de otros sitios que no se han dado cuenta de que hay un cambio losmejoresdrones.net o de marcadores / favoritos que los usuarios han guardado en sus navegadores. A menudo tienen los nombres de dominio y enlaces más antiguos / desactualizados en su base de datos y enviarán a los usuarios de búsqueda a estas URL antiguas. Al utilizar un redireccionamiento «movido permanentemente» a la nueva URL, los visitantes seguirán llegando a la página correcta. Además, en la siguiente pasada del motor de búsqueda, el motor de búsqueda debería detectar y utilizar la URL más nueva.

how to make a web page redirect automatically

También puede crear redireccionamientos con PHP, JavaScript, Ruby on Rails y Python Flask, así como en los servidores web Apache, Nginx y Lighttpd. Si no define una nueva dirección URL para el redireccionamiento, la página HTML simplemente se volverá a cargar después del tiempo especificado. Si no está seguro de por qué debería retrasar su meta redireccionamiento HTML, piense en la posibilidad de establecer un mensaje para el usuario.