Saltar al contenido

31 ejemplos e ideas efectivos de diseño de página de inicio para su sitio web

29/10/2020

Cómo configurar una página como página de inicio

how to make a web page your homepage

Puede hacer el suyo de esta manera, o puede obtener un tema con una plantilla de cartera específica. Si su empresa aún no tiene un logotipo, contrate a un diseñador gráfico o cree un logotipo usted mismo para usarlo en su sitio web, tarjetas de presentación y perfiles de redes sociales. Esto ayudará a sus clientes a identificar su empresa rápida y fácilmente en la web. Un buen sitio web es más que una página de inicio estática. Querrá crear varias páginas dedicadas a diferentes aspectos de su negocio, como un catálogo detallado de sus productos o servicios, o una sección de blog para actualizaciones de la empresa.

Google Chrome

how to make a web page your homepage

Vimos cómo agregar un enlace de página de inicio personalizado al menú. De esa manera, independientemente de la página que establezca como página de inicio, este vínculo siempre apuntará a la página de inicio del sitio. A menos que esté ejecutando un blog simple, lo más probable es que deba configurar una página de inicio personalizada de WordPress. En este artículo, analizamos cómo crear y configurar una página ideasde-negocios.com estática de WordPress como página de inicio. Dado que nuestra página de inicio ahora se establecerá en la página que creamos en el paso 1, necesitaremos otra página para mostrar las publicaciones de nuestro blog. Esta página servirá como marcador de posición para mostrar las publicaciones de nuestro blog. Asegúrate de que «Mostrar mi página de inicio» esté seleccionado en el menú «Cuando se inicia Firefox».

De hecho, la gran mayoría de los temas premium que compras te pedirán que cambies inmediatamente a una página de inicio estática. Haga clic en el botón de radio con la etiqueta «Una página estática» en la sección «Pantallas de la página principal» para configurar la página principal para que muestre una página estática.

Si desea tener un blog, cree y publique una página en blanco llamada Blog y configúrela como Página de publicaciones. Un portafolio para mostrar cualquier tipo de trabajo que haya jardin-urbano.com realizado: diseño gráfico, proyectos de programación, redacción, lo que sea. En mi sitio anterior, creé un portafolio de mi trabajo web usando una plantilla de página normal.

how to make a web page your homepage

O puede agregar un enlace personalizado como elemento de menú. Tal vez le gustaría mover la pestaña Blog un poco más cerca de la parte frontal del menú, para permitir que las personas lo vean más fácilmente. Puede hacer clic y arrastrar los elementos del menú para reordenarlos o anidarlos, y usar la opción en la columna de la izquierda para agregar nuevas páginas, publicaciones, categorías y enlaces personalizados. Como se mencionó, tiene la opción de dejar su blog en la página de inicio. Pero si está más inclinado a hacer más una página de destino o agregar un control deslizante o una galería de productos, es necesario cambiar su página de inicio a una página de inicio estática.

Cambiar su página de inicio en Google Chrome

how to make a web page your homepage

Utilice el menú desplegable con la etiqueta «Página principal» para establecer cuál de sus páginas de WordPress le gustaría utilizar como página principal. Utilice el menú desplegable con la etiqueta «Página de publicaciones» para seleccionar la página que le gustaría usar para mostrar sus publicaciones de WordPress, ya que ya no se mostrarán en la página principal. Uso mucho Skype, por lo que estoy bastante familiarizado con su funcionamiento. Skype ha creado un diseño de página de inicio que se dirige perfectamente a su público objetivo. El gráfico comunica sutilmente que la tecnología funciona en todos los tipos de dispositivos y la palabra «millones» muestra lo popular que es el servicio.

  • Muchos temas incluyen una plantilla de página de inicio que no tiene una barra lateral, por lo que deberías usar el blog predeterminado o usar un complemento para agregar un área de widgets personalizada a tu página de inicio.
  • Simplemente use su creador para insertar sus publicaciones de blog recientes.
  • Para mostrar las publicaciones del blog, debe haber un módulo de cuadrícula de blogs que mostrará las últimas publicaciones de su blog.
  • Inserte un encabezado para su título, un cuadro de texto para su contenido de introducción, etc.

Un sitio web comercial generalmente sirve como un espacio para proporcionar información general sobre su empresa o una plataforma directa para el comercio electrónico. No hagas que los clientes busquen para descubrir si tu empresa puede hacer lo que necesitan, advirtió Erin Pheil de la empresa de diseño de sitios web Followbright. No puedo cambiar la configuración de mi página de inicio a estática porque no aparece como una opción en el menú de la página de configuración de lectura estática. Esto es realmente frustrante, ya que quería publicar artículos interesantes en una página de blog actualizada sin modificar mi página principal. Independientemente, una vez que cree su menú o encuentre el que le guste, puede abrirlo para modificar la estructura. Elija entre páginas, publicaciones, categorías, etiquetas y tipos de publicaciones personalizadas para agregar a su menú.