Saltar al contenido

20 creadores de sitios web gratuitos para pequeñas empresas

21/12/2020

Sueñe, constrúyalo

to create a website free of cost

Los 21 mejores creadores de sitios web gratuitos: exponemos sus fortalezas y debilidades

Decenas de miles de dólares y años de mi vida que nunca recuperaré. No siempre estuvo directamente relacionado con el diseño y desarrollo de sitios web. A veces eran cosas auxiliares como SEO, publicidad de Google, marketing de Facebook, marketing de contenidos, desarrollo empresarial, etc. La mayor parte eran exageraciones y tonterías mantenimiento de flota que no producían los resultados que se anunciaban. En pocas palabras, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Posiblemente uno de los constructores más flexibles y fáciles de usar, Site123 le permite personalizar cualquier cosa y ofrece un asistente de instalación con un solo clic con gráficos y plantillas.

to create a website free of cost

Dado que se basa en WordPress, es fácil agregar funciones de blogs, potentes funciones de SEO y redes sociales, funciones de comercio electrónico y más. El creador de sitios web DreamHost es un nuevo software de creación de sitios web que se basa en WordPress.

BigCommerce es el mejor creador de sitios web de comercio electrónico del mercado. Si está buscando crear una tienda en línea que se amplíe, BigCommerce es la plataforma para usted. Viene con todas las características esenciales integradas, por lo que puede mantener sus gastos generales bajos y sus márgenes altos. Constant Contact ofrece un potente creador de sitios web gratuito que le permite crear un sitio web, un blog e incluso una tienda en línea. Me gustaría agregar una herramienta más a esta lista: Boomer Marketing App. Aplicación Boomer Marketing: un creador de sitios web gratuito para crear sitios web receptivos sin anuncios. ¡Incluso puede vincular un dominio personalizado de forma gratuita!

  • Construir una página con el creador de sitios web gratuito de arrastrar y soltar es como decir 1, 2 y 3.
  • Debido a su elegante función de arrastrar y soltar, puede evitar la programación y el diseño en su totalidad.
  • Si eres nuevo en los creadores de páginas, es posible que aún no comprendas lo fácil que es crear un espacio web.
  • Y cuando escala su negocio a nuevas alturas, siempre puede actualizar a un plan mejor y desbloquear aún más funciones y características que Site123 tiene para usted.
  • Con Site123, puede comenzar sin costo alguno y ver el poder y la magia de un servicio sólido y fácil de usar que lo enganchará de inmediato.
  • Weebly es un creador de sitios web de arrastrar y soltar simplista y gratuito que requiere poco trabajo para que completes tu página más adecuada.

Shopify es otro creador de sitios web de comercio electrónico popular diseñado específicamente para tiendas en línea y sitios web de comercio electrónico. Alimenta a más de medio millón de empresas con 1 millón de usuarios activos. Se han vendido más de 40 mil millones de dólares en productos en la plataforma de Shopify.

to create a website free of cost

Seguro que uno considerable para que las pequeñas y medianas empresas despeguen su negocio en línea. SiteBuilder sigue siendo una de las herramientas de diseño de sitios web más sencillas e intuitivas disponibles en línea. Su plataforma es increíblemente fácil de usar y viene con todas las herramientas que necesitará para tener un sitio web dinámico para pequeñas empresas en vivo de inmediato. SiteBuilder también incluye funciones básicas de comercio electrónico y planes premium con costumbres.net una amplia gama de herramientas de diseño personalizado. DudaOne es un creador de sitios web innovador que se enfoca principalmente en producir sitios móviles receptivos. Tiene una interfaz clara, integración inteligente de redes sociales y un gran sistema de análisis incorporado. Al configurar un sitio gratuito, los propietarios de pequeñas empresas obtienen un sitio web rápido y con capacidad de respuesta nativa, alojamiento web en Amazon Cloud y un apoyo comunitario crucial.