Saltar al contenido

18 complementos de WordPress que acelerarán su sitio

28/11/2020

how to make website load faster

Y lo que hace es cargar sus imágenes a medida que el navegador se desplaza hacia ellas. Entonces, si no realiza la carga diferida, todas las imágenes de la página se cargan cuando se carga la página. Y eso carga datos innecesarios porque si su usuario no se desplaza, está cargando una imagen fuera de la ventana gráfica que nadie verá nunca sin ningún motivo. Así oracionasanjudas-tadeo.com que esto lo cargará cuando el usuario se desplace hacia la imagen. La desactivación de emojis reduce la cantidad de solicitudes HTTP, por lo que si no usa emojis en su sitio web, y probablemente no debería hacerlo, esto reducirá la necesidad de que WordPress solicite el archivo de imágenes. Muy bien, lo primero que haremos es instalar esos tres complementos.

how to make website load faster

WP Rocket te permite almacenar en caché tu página. Muy bien, las tres herramientas principales que usaremos en este tutorial son software transportes las siguientes. Vamos a utilizar un complemento llamado Asset Cleanup Pro. Y este es un complemento de rendimiento de WordPress.

Optimiza tus imágenes

Entonces esto es solo otra cosa que usamos para hacer que las páginas se carguen más rápido. Luego, otro complemento que usaremos en este tutorial se llama PerfMatters. El complemento principal que utilizamos para aumentar el rendimiento de los sitios web de Elementor es un complemento llamado WP rocket. Es un complemento de almacenamiento en caché, pero también es un complemento de rendimiento completo.

Google Amp podría ser una solución para ti

Y si va a gastar dinero en uno de los complementos de los que hablamos aquí, debe ser este. Esto es lo que hace que su sitio web se cargue más rápido. Esto iglesia-cristiana.com también hará que su sitio web se cargue más rápido. Pero esta es la columna vertebral de la optimización del rendimiento que hacemos en nuestra agencia.

Y luego, una vez que esos complementos estén instalados, configuraremos cada uno de ellos. Y luego casi olvido que en realidad vamos a utilizar un cuarto complemento llamado optimizador de imágenes EWWW. Y esta herramienta abordará directamente esta oportunidad de rendimiento que se sirve con imágenes en formatos de próxima generación.

  • WP Rocket, por cierto, hará esto automáticamente para cada nuevo archivo que agregue al sitio web.
  • Hice clic en un montón de botones, hice clic en el botón Guardar y luego ejecuté este informe nuevamente e instantáneamente vi que nuestro índice de velocidad aumentó a 1.4 segundos.
  • Y al eliminarlos de la carga de la página, la página se cargará más rápido porque no está cargando cosas innecesarias.
  • Entonces, estamos agregando nuevas páginas a nuestro sitio web de camiones de comida, continuará y tomará esas páginas y las agregará al caché y fusionará y minificará todos los archivos automáticamente.
  • Como puede ver, con WP Rocket, es el mismo sitio web.

Así que ahora echemos un vistazo a la parte frontal del sitio web y veamos si nuestros archivos ahora se están cargando en web P porque se han optimizado y se han convertido para cargar en formato web P. Entonces, si desea cargar un complemento en todas sus publicaciones, puede usar expresiones regulares para hacerlo. Entonces, esta es una herramienta muy fácil, simple y poderosa en la que puede tomar complementos que no usa en cada página y solo puede cargarlos en las páginas que están cargadas. Entonces, si está utilizando un WooCommerce, WooCommerce se cargará en la página de inicio. Y WooCommerce es una colección masiva de scripts. Y si no está utilizando WooCommerce y está cargando sus scripts, está diezmando la velocidad de su página de inicio porque está cargando un montón de scripts que no se utilizan y que son muy pesados. También vamos a cargar de forma diferida las imágenes, los iframes y los videos.

how to make website load faster

Y funciona junto con un complemento de almacenamiento en caché. Y lo que hace es que le ayuda a hacer que su sitio web se cargue más rápido al deshabilitar CSS y JavaScript específicos, scripts que componen la página. También puede reducir el tiempo de respuesta del servidor haciendo prácticamente todo lo que se identifica aquí.