Saltar al contenido

16 de los mejores creadores de sitios web gratuitos para revisar en 2020

23/12/2020

Obtener un dominio

to create a website free of cost

Básicamente, Tilda aplica un enfoque adaptativo con Zero Block, un editor de gráficos para diseñadores profesionales. Además, Tilda tiene más de 450 bloques prefabricados que puede utilizar como desee. Equipado con las mejores herramientas de diseño, IM Creator seguramente sabe cómo impresionar.

to create a website free of cost

¡Crea tu propio sitio web gratis!

Una vez que tenga el diseño correcto, también puede personalizarlo y adaptarlo a sus necesidades. Establezca un hermoso sitio web sin código resaltando su estilo y concepto únicos. Hágalo con Tilda, un creador de sitios web gratuito de arrastrar y soltar creado especialmente para usted. Es un constructor bien diseñado para cualquier cosa bajo el sol. Desde carteras hasta agencias corporativas y negocios, Tilda administra todos los sitios con facilidad.

Además, el equipo se complace en compartir sus conocimientos con usted y apoyarlo en su viaje hacia un lanzamiento victorioso de su nueva página. Xweb, basado en plantillas y basado en navegador, le permite crear un sitio web de alta calidad en solo unos minutos y clics. Xweb es un creador de sitios web gratuito de arrastrar y soltar, una herramienta integral para empresas, creativos, restaurantes, carteras, eventos, agencias inmobiliarias y muchos más.

Haga crecer su negocio en línea con Yola

Elija entre varias plantillas intuitivas que son ricas en detalles y sobresalientes en rendimiento. Similar a construir una estructura con bloques de Lego, IM Creator tiene bloques individuales que puedes combinar para crear una obra maestra.

to create a website free of cost

El hecho de que sea un creador de sitios web gratuito de arrastrar y soltar es sorprendente. Gracias a eso, IM Creator se ha ganado la lealtad de los clientes con más de 17 millones de sitios creados.

Puede personalizar completamente el diseño y enriquecerlo con su contenido y marca personalizados. También hay varios diseños listos para usar a su servicio que acelerarán el proceso aún más. Además, si desea ver algunos sitios web de ejemplo creados con Silex, siga adelante y observe lo que es posible con la herramienta primero y continúe desde allí. 8b es un creador de sitios web gratuito de arrastrar y soltar que puede utilizar para crear todo tipo de sitios web. Fuera de la caja, 8b viene con un montón de plantillas predefinidas que puede usar para agencias, juegos, abogados, música, fotógrafos, portafolios, bienes raíces y sitios web de viajes, por nombrar algunos. Una vez que se registre en 8b, el software también le ofrece alojamiento ilimitado, certificado SSL, Google AMP y un nombre de dominio. Incluso viene con útiles herramientas de SEO para que disfrutes del tráfico orgánico que te mereces.

to create a website free of cost

No más de unos minutos, y este es el tiempo que todos tenemos de sobra para construir nuestro futuro. Strikingly es un creador de sitios web gratuito que puede aprovechar al crear una cuenta con su correo electrónico o Facebook. Este ingenioso software le ofrece cuatro planes de precios diferentes, de los cuales uno es completamente gratuito. En la era moderna en la que vivimos, no es necesario oraciones-catolicass.com tener habilidades de codificación y diseño para poder construir un sitio web. Con Weblium, un creador de sitios web gratuito de arrastrar y soltar, puede hacer que suceda sin problemas. Además de eso, también le llevará poco tiempo hacer que las cosas avancen. Con la enorme colección de doscientas y contando plantillas, puede encontrar rápidamente la apariencia adecuada para su proyecto.

  • Este SaaS de código abierto ofrece alojamiento web, registro de dominio, diseño web e incluso funciones de comercio electrónico, lo que lo hace adecuado para empresas y nuevas empresas.
  • Mozello es un creador de sitios web que le permite crear sitios multilingües para su negocio.
  • Weebly es un creador de sitios web particularmente flexible, compatible con todos los dispositivos y plataformas, y fácil de usar.
  • Según la empresa, es la única versión bilingüe gratuita del mercado actual.
  • Si no es así, ¿cuánto tendría que gastar el propietario de una pequeña empresa en extras adicionales / costes ocultos?

Además de las comodidades habituales como SEO, formularios de contacto y tienda en línea, también puede beneficiarse de funciones como chat en vivo, formularios cursospara.net de registro y otros. De forma gratuita, obtendrá un dominio Xweb, herramientas de comercio electrónico, así como alojamiento y ancho de banda ilimitados.